Consejos para el mantenimiento de toldos (Parte II)

mantenimiento-toldos-barcelona

22 abr Consejos para el mantenimiento de toldos (Parte II)

 

Como ya te indicábamos en el anterior post debes contar con unos productos específicos para poder proceder al mantenimiento de toldos.

Asimismo, una vez predispuestos a la limpieza y al mantenimiento de toldos, estos son los pasos que debes seguir. 

  • Llena un cubo de agua con la mitad de agua y la otra mitad de detergente en un pulverizador grande , o en el típico multiusos previamente bien lavado.
  • Con la ayuda de una escalera pulveriza abundantemente toda la lona del toldo. A continuación frota bien con los paños o cepillos toda la zona, con la ayuda de una escoba si el toldo es muy grande y no alcanzas a todas las partes. Que por supuesto deberás tener previamente limpia si quieres apreciar un mantenimiento de toldos impecable.
  • A continuación, el siguiente paso para un buen mantenimiento de toldos es enjuagarlo todo. Lo más fácil será recurrir a una manguera, o llenar un cubo de agua para eliminar completamente todo el jabón.
  • Por ultimo para que el mantenimiento de toldos tenga el acabado perfecto, añádele un poco de vaselina o aceite a las partes móviles y bisagras. Así se mantendrán en buen estado.

 

Otro consejo que te damos en Construpersi es que para el mantenimiento de toldos, nunca debes correr peligros si tu toldo se encuentra en un lugar de difícil acceso. Para eso existen los profesionales como Construpersi para que nos consultes lo que más le convenga a tu toldo. Así que si fuese el caso puedes contar con nuestros servicios para cambiar las lonas en vez de renovarlas.

Así que ya sabes, estos consejos para el mantenimiento de toldos pueden servirte de gran ayuda para tener tu toldo en perfecto estado. Pero si prefieres instalar uno de nuevo y contar profesionales para ello, en Construpersi podemos ayudarte en su instalación, mantenimiento y reparación.

 

¡Llámanos y haznos saber tu situación!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus