INSTALAR UNA REJA DE SEGURIDAD EN VACACIONES

rejas de seguridad

12 jun INSTALAR UNA REJA DE SEGURIDAD EN VACACIONES

Ahora que se acerca el verano y todo el mundo cierra los negocios por vacaciones, o se abandonan las casas por una temporada, es preciso que tengas en consideración la opción de instalar una reja de seguridad.

 

Instalar una reja en tu establecimiento u hogar constituye hoy en día un accesorio más que frecuente, incluso en ventanas. De este modo se colocan especialmente para adoptarse como sistema de seguridad y evitar el acceso al interior de un espacio.

 

Los lugares más apropiados para instalar una reja son las terrazas que tienen acceso directo a ventanas, áticos con puertas y ventanas sin protección, plantas bajas de las casas, patios interiores… Todas ellas son susceptibles de robos y asaltos. Por este motivo resulta convincente que piensa en adoptar medidas e instalar una reja en tu domicilio.

 

En cuanto a los comercios, instalar una reja puede tener dos finalidades: establecerse como arma de doble filo, es decir, como un sistema de seguridad teniendo en cuenta la persiana de aluminio, o para que no se deje de ver el espacio interior, dejando así el acristalado de fuera con la reja.

 

Si cree que necesita instalar una reja, puede contar con los servicios de Construpersi. Nuestra instalación será rápida y el mantenimiento le resultará mínimo. Las rejas estarán provistas de cerraduras con llave y el sistema de apertura podrá ser de forma manual o mediante un pequeño motor.

 

No ponga en peligro lo que le importa: ¡Llámenos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus