Reparación de persianas: las averías más comunes

persianas-de-pvc

31 mar Reparación de persianas: las averías más comunes

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la reparación de persianas en Barcelona hemos podido observar como la gran mayoría de las averías que sufren las persianas de nuestros clientes son motivadas por las mismas causas. A continuación os explicamos las tres averías más comunes:

  • Los defectos de fábrica e instalación. En el caso de las persianas eléctricas, los fallos en el motor son los más habituales y dejan la persiana totalmente inutilizada. Cuando el motor no hace contacto, lo más probable es que estemos ante un defecto de fábrica. A veces, aunque el motor funcione a la perfección, el problema reside en que se ha realizado una instalación deficiente. Un rulo mal colocado o un motor demasiado pequeño que no pueda soportar el pelo de la persiana pueden provocar que ésta no funcione como es debido.
  • El desgaste de los mecanismos. Con el paso del tiempo, los mecanismos de subida y de bajada de las persianas y las piezas que intervienen en ellos suelen desgastarse. En estos casos lo mejor es acudir a una empresa de reparación de persianas para que revise el engranaje de la persiana y sustituya las piezas estropeadas, en el caso de haberlas, como pueden ser la cinta o el muelle recogedor.
  • El uso incorrecto de las persianas. En ocasiones, somos nosotros mismos los peores enemigos de nuestras persianas. Podemos romper alguna lámina bajando bruscamente la persiana para evitar que queden agujeros abiertos por los que entre la luz. Además, al bajarla de un tirón podemos romper la correa o hacer que se atasque algún engranaje de su sistema de recogida.

 

En Constru Persi somos especialistas en la instalación, motorización y reparación de persianas. Contamos con un gran equipo de profesionales que estudia cada proyecto al detalle para ofrecerte el sistema que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio. ¡Contacta con nosotros!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus