Reparación de persianas en Barcelona

reparar persianas construpersi

13 abr Reparación de persianas en Barcelona

En Construpersi llevamos una larga trayectoria en el negocio de persianas en Barcelona. Nuestra prioridad siempre ha sido ofrecerle nuestros mejores servicios sea cual sea la necesidad que requieran sus persianas. Desde la instalación hasta la reparación de persianas en cualquier hogar de Barcelona.

Reparar persianas es una de nuestras especialidades, ya sea cambiando cintas, reparando motores, reemplazando lamas, ajuste de ejes, cambio de poleas, discos, ajustes de mecanismos, arreglando cordones y mucho más.

Asimismo en Construpersi le ofrecemos un amplio surtido de servicios en reparación de persianas para cualquier edificio de Barcelona. Contamos con las mejores marcas del mercado y la máxima garantía de un equipo comprometido y experto en la reparación de persianas. De este modo ponemos a su disposición un equipo técnico capaz de resolver los problemas que exija, con la seguridad de realizar un trabajo duradero y eficaz.

Nos adaptamos a cualquier situación, pues en Construpersi reparamos persianas de cualquier tipo de vivienda de Barcelona, oficina, e inmueble en el que se requiera de una mano experta.

Además contamos con la experiencia de saber qué es lo que le conviene a su persiana, por eso le asesoraremos de cual debe ser la mejor solución para reparar sus persianas, recomendándole las opciones a elegir y los materiales.

En cualquier caso no se preocupe por cuestiones de comodidad, será nuestro equipo quien se desplazará a su domicilio de Barcelona, realizando los cambios; sustitución o reparación de persianas de la forma más rápida, segura e impoluta.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus