Mosquiteras en tu hogar de Barcelona

Mosquiteras construpersi

07 abr Mosquiteras en tu hogar de Barcelona

Con la inminente llegada de la primavera empezaremos a notar como incrementan el numero de visitas y plagas de bichos entrando y saliendo de nuestras casas. Visitas que resultan un tanto desagradables cuando estamos durmiendo.

Pero no nos alarmemos, existen soluciones y varias.

En Construpersi te ofrecemos la solución a tus problemas con todo tipo de bichos y mosquitos. Y por ello te proponemos la manera más práctica sin que pongas en peligro tu salud inhalando productos insecticidas.

Así que si vives por Barcelona, desde Construpersi te animamos a que optes por la incorporación de mosquiteras a tu hogar. Un producto indispensable para estas épocas y para tu casa. Conseguirás protegerte de la entrada de bichos y mosquitos sin renunciar a la estética.

En Construpersi te ofrecemos nuestras mejores mosquiteras, y los modelos que mejor se adapten y armonicen con tu hogar de Barcelona.

  • Mosquitera Enrollable Vertical. Este tipo de mosquiteras son lapersiana enrollable vertical construpersis más fáciles de usar y extender, ya que permiten guardarse cómodamente para el invierno y estar lista para el buen tiempo.
  • Mosquitera fijas. Para incrustar en los huecos de tus ventanas. Puedes colocarlas y quitarlas cuando quieras, son sencillas, y económicas.

Mosquiteras fijas

 

 

 

 

  • Mosquitera plisada. De fácil manejo y rápido montaje. Mediante el plegado y el desplegado de las mallas plisadas, estas son unas de las mosquiteras más estables, sofisticadas y duraderas. Podrá lavarla y dejarla como nueva. Las mosquiteras plisadas le resultaran ideales para su incorporación en balcones y terrazas. Su sistema de recogida y plegado en acordeón le evitara realizar muchos esfuerzos para accionarla.mosquitera plisada

 

  • Mosquitera corredera. Económicas, prácticas y funcionales. Las mosquiteras correderas son el complemento perfecto para colocarlas en las ventas de tu casa. Este tipo de mosquitera incorpora una rodamiento en la parte inferior que le permitirá correrla sin ningún tipo de problema.

mosquitera corredera

 

Ya sabe contacte con los mejores expertos en mosquiteras y persianas. Podemos hacerle fácilmente el presupuesto de su petición de forma gratuita ¡Le garantizamos el mejor servicio!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus