Las ventajas de las persianas de aluminio

persianas aluminio Construpersi

30 mar Las ventajas de las persianas de aluminio

Con la llegada de la primavera es posible que en breves necesite reajustar su temperatura en casa, o recurrir a los métodos más tradicionales. Y es que cuando pasamos mucho calor, bajamos las persianas y listo.

En Construpersi queremos hacerle saber que si opta por un tipo de persiana enrollable puede lograr un notable aislamiento térmico y solar, y puede incluso ahorrar entre el 10% y el 25%.

Por este motivo, queremos presentarles las ventajas que presenciaría si usted se decidiera por la instalación de persianas de aluminio. Además, en Construpersi nos encargaremos de toda la cadena de procesos y de que nuestros productos les dejen conformes.

Asimismo, uno de nuestros imprescindibles cuando hablamos de persianas de aluminio son sin duda las persianas Alumetic y las persianas Metalunic.

  • Persianas Alumetic – como bien indica su nombre- son una de las persianas de aluminio más prácticas, ya que permiten un cierre perfecto y un total oscurecimiento si es eso lo que desea. Cuenta con una pintura de máxima calidad, lamas con un perfecto encajado, y su funcionamiento es tan sencillo que  pueden subirse totalmente y dejar libre la ventana. En términos de seguridad contará con: seguridad contra agresiones, factores climatológicos, robos Serán las persianas de aluminio perfectas para quienes busquen una persiana orientable y a la vez enrollable.
  • Persianas Metalunic. Este tipo de persiana es una de las máximas expresiones de calidad entre las persianas de aluminio. Un producto innovador- que sin duda- permite una construcción y unos resultados muy óptimos.Ofrece una gran y eficaz protección solar, convirtiéndose así en un gran regulador de luz. Concretamente la persiana Metalunic combina los beneficios de la persiana veneciana y de la persiana enrollable, así como las enormes prestaciones que permitirán satisfacer sus expectativas.

Así que ya sabe, si contempla la posibilidad de instalar una persiana… ya le hemos dado un buen motivo para que se decante por las persianas de aluminio

¡En Construpersi le garantizaremos su mejor instalación y servicio para que pueda empezar a notar sus ventajas para cuando venga el calor!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus