Constru Persi, instalación y reparación de persianas

persianas_superaliadasa_al_ahorro_energ_tico

21 ene Constru Persi, instalación y reparación de persianas

En Constru Persi estamos especializados en la instalación y reparación de persianas, en la motorización de persianas, en automatismos de persianas y puertas de locales y en la carpintería de aluminio. Instalamos persianas de aluminio, persianas SuperGradhermetic, puertas y ventanas de aluminio, carpintería de aluminio, toldos, mosquiteras, motorizaciones y automatismos.

Nuestro personal altamente cualificado y especialista en el sector se encarga de la instalación y reparación de todo tipo de persianas Gradhermetic aluminio de alta densidad y SuperGradhermetic de lamas orientables.

La orientación de las lamas de las persianas Gradhermetic permite una perfecta regulación de la luz, de la entrada de aire y protección de la intimidad. Gracias a su encaje perfecto, el cierre es hermético, por lo que cuando la persiana está bajada se logra un total oscurecimiento en el interior. De la misma forma, la persiana puede subirse totalmente, dejando completamente libre la ventana.

Se consigue también un aislamiento térmico y acústico mediante un sólido perfil de doble pared, que garantiza al mismo tiempo un importante ahorro de energía.

Por último debemos recordar que las persianas Gradhermetic son también grandes aliadas en cuanto a seguridad. Protección contra agresiones exteriores, ya sean factores climatológicas como el viento, la nieve y la lluvia o por robo, etc.

En Constru Persi estaremos encantados de ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento y presupuestos sin compromiso. Si deseas más información sobre las persianas Gradhermetic, ¡haz clic aquí!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus